Sociedad

La Hermandad del Cristo del Perdón de Don Benito inaugura "El Bosque de los Deseos"

Esta actividad se llevará a cabo en la plaza de la Iglesia del barrio de San Sebastián y cualquier persona puede colocar una tarjeta con su deseo en uno de los pinos que forman parte de este bosque artificial

Hermandad del Cristo del Perdón Don Benito / jlc

Don Benito

En el espíritu festivo de la temporada navideña, la Hermandad del Cristo del Perdón de Don Benito, promueve este proyecto que sirve para que todos los residentes y visitantes participen activamente en esta experiencia navideña.

La dinámica es sencilla pero significativa: cualquier persona interesada puede colocar una tarjeta con su deseo en uno de los pinos que forman parte de este bosque artificial. Este gesto simboliza la materialización de los sueños y aspiraciones individuales en un espacio colectivo de amor y solidaridad.

Horario de tarde

"El Bosque de los Deseos" también contribuirá a embellecer el barrio durante la temporada navideña ya que a partir del día 6 de este mes los participantes pueden recoger las tarjetas para escribir sus deseos en una carpa especialmente habilitada a las puertas de la Parroquia. El horario para participar en esta entrañable actividad es de cinco y media de la tarde a diez de la noche.

La Hermandad del Cristo del Perdón espera que "El Bosque de los Deseos" se convierta en un punto de encuentro para la comunidad, donde la ilusión y la solidaridad se fusionen para crear recuerdos inolvidables en esta temporada navideña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00