Lara Garlitos y Miguel Ángel Gallardo intensifican los encuentros con militantes en el primer fin de semana de campaña informativa ante las primarias socialistas
Ambos candidatos presentan sus proyectos a Izquierda Socialista, una de las familias presentes en el PSOE extremeño

Los candidatos a la Secretaria General del Partido Socialista extremeño intensifican sus campañas de información a la militancia de cara a las primarias del 2 de marzo

Mérida
El primer fin de semana de la campaña informativa a la militancia ante las primarias socialistas del próximo 2 de marzo, se ha convertido en un maratón de reuniones y encuentros para los dos candidatos en liza, Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlitos. Ambos comenzaban la jornada del sábado en Mérida, explicando sus respectivos proyectos a Izquierda Socialista, una de las familias presentes en el Partido Socialista Extremeño.
Tras este primer acto, la actual vicepresidenta de los socialistas regionales, dedicaba el sábado a mantener encuentros con militantes de distintas localidades como Cilleros, casar de Palmonero o Coria, dejando para la jornada del domingo, localidades de la provincia pacense como Villarta de los Montes, Valdecaballeros o Herrera del Duque.
Miguel Ángel Gallardo coincidía en destino provincial con Garlitos en la jornada del sábado, visitando localidades como Torrejoncillo, Piornal, Navaconcejo y Plasencia, donde anunciaba su intención de que las reuniones de la Comisión Ejecutiva del PSOE extremeño sean itinerantes y se celebrEn en las distintas comarca de la región, en caso de que acceda a la Secretaría General.




