Encuentran un dedo amputado en la piscina de San Roque en Badajoz

El sorprendente hallazgo tuvo lugar esta mañana, mientras se preparaba la piscina para el verano. Pertenece a un joven que intentó colarse el pasado mes de septiembre.

Pasadas las nueve de la mañana, un grupo de operarios que acondicionaban la piscina de verano de la barriada pacense de San Roque han encontrado lo que aparantemente parecía un dedo humano amputado. Los propios operarios han contado esta mañana a la SER que el dedo parecía "de plástico" y además estaba "entero".

Tras el sorprendente hallazgo, notificaron a la Policía Nacional de lo ocurrido, quien ha confirmado horas más tarde que se trata de una falange humana. En la misma zona se encontró un anillo que debería pertenecer a un joven que intentó colarse a las instalaciones el pasado 24 de septiembre.

En el intento de acceder a la piscina, el anillo que portaba se enganchó con la valla y acabó perdiendo la falange. En los días siguientes se buscó pero sin éxito. Las instalaciones se encontraban ya cerradas desde el 8 de septiembre, fecha en la que terminó la temporada de verano de la piscina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00