Mérida acoge la II edición del Salón del Automóvil
Se celebra el IFEME hasta el 30 de marzo de 10h a 21h
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
ENTREVISTA ALBERTO GOMEZ SALON AUTOMOVIL
Ser Mérida
La II edición del Salón del Automóvil ha abierto este jueves sus puesta en IFEME con unos 600 vehículos, de más de 20 marcas comerciales, nuevos y seminuevos. En ella están presentes los concesionarios Maven e hijos, Grupo Gedauto, Trevauto, Centrowagen y Marcesa.
Esta segunda edición “viene precedida por el éxito de la primera y este año incorporamos a los mismos concesionarios que apostaron por este evento el año pasado, con más de 20 marcas, innovaciones de marcas nuevas este año y luego una serie de de eventos a lo largo del fin de semana” indica el organizador del salón, Alberto Gómez, de Z Eventos.
“El objetivo es consolidar este salón del automóvil para que perdure todos los años y que encada edición aumenten las ventas vayan eh las ventas pues siendo mayores y importando también porque cada cada año nuevas marcas como están trayendo y y nuevos permisos”, explica Alberto Gómez en los micrófonos de Hoy por Hoy.
El II Salón del Automóvil de Mérida se celebra en IFEME, del 27 al 30 de marzo, con horario de 10 a 21 horas.




