El Ayuntamiento de Cáceres estudia construir una nueva pasarela de acceso al estadio Príncipe Felipe
Aseguran que ya ha habido reuniones con el club motivadas por los colapsos en días de partido
En el Ayuntamiento de Cáceres son conscientes de los problemas que surgen los días que juega el CP Cacereño en su estadio de la carretera de Salamanca. Saben que la única infraestructura de acceso al Príncipe Felipe es insuficiente para garantizar fluidez en la entrada y salida, donde se aglutinan más de 4500 personas en días de partido. Por ello, y según confirman a Cadena SER desde el consistorio, ya ha habido reuniones para valorar la posible construcción de una nueva pasarela que una el Príncipe Felipe con el Polígono Industrial de Las Capellanías, en este caso situada cerca del camping.
"Es la única salida que tenemos, desgraciadamente no hay más alternativas", explicaba la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Noelia Rodríguez, en declaraciones a SER Cáceres. Por ello, ha asegurado que "ya están trabajando" para que "con inmediatez puedan poner una segunda pasarela u otro acceso que pueda dar cabida a todo el mundo". Rodríguez ha aseverado que hoy "son partidos de fútbol, pero mañana pueden ser conciertos".
Así las cosas, el Ayuntamiento de Cáceres ya trabaja con el Club Polideportivo Cacereño para tratar de solucionar una demanda muy repetida por la afición del club verdiblanco, que para su temporada debut en Primera RFEF, ha superado los 4000 abonados, un número nada desdeñable y que, cada dos semanas, experimentará dificultades para acceder al Príncipe Felipe.