Fútbol

El Pontevedra CF disfruta de su acenso virtual y aplaza las fiestas institucionales hasta después del último partido

El Pontevedra CF aplaza los actos de celebración por el ascenso hasta que se confirme en el último partido de liga, el próximo domingo en Palencia. Sin embargo, el ascenso granate se da por hecho en el ámbito político.

La Presidenta de la Diputación felicitó al club y a la afición y destacó que la Diputación es el principal patrocinador del equipo, que la Diputación siempre estuvo a su lado porque la institución provincial cree en los equipos de élite y que este saldo del equipo granate, se lo merecía por historia y por su afición que le apoyó en masa con más de 8.000 personas en Pasarón en ese partido ante el Salamanca.

Por su parte, el concejal de deportes destacó el impacto que este ascenso tendrá entre los aficionados, especialmente entre los niños, y es que los éxitos fomentan que se quiera practicar ese deporte.

También el Alcalde Fernández Lores resaltó la importancia del ascenso, asegurando que Pontevedra merece tener al equipo en categorías más altas. Miguel Anxo Fernández Lores no solo habló de fútbol, sino que puso en valor el resto de deporte que se practica en la ciudad destacando que Pontevedra es la ciudad del deporte.

Desde el punto de vista institucional el Pontevedra CF aplaza todos los actos para después del partido del próximo domingo en Palencia. De hecho, el ascenso del Pontevedra todavía no es matemático debido que si pierde por una diferencia de 15 goles y gana el Adarve, el equipo granate no ascendería, y eso es algo que rara vez pasa.

Los capitanes del Pontevedra CF estuvieron esta tarde en los estudios de Radio Pontevedra analizando el ascenso virtual a la Primera RFEF.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad