Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueve empresas aspiran al contrato eléctrico del Concello de Ferrol

Julián Reina, este lunes en rueda de prensa / Concello de Ferrol

Julián Reina, este lunes en rueda de prensa

Ferrol

El Concello de Ferrol ha comunicado este lunes que nueve empresas optan a prestar el servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de dependencias municipales, iluminación pública y red semafórica, que tiene un presupuesto base de licitación de 1,3 millones de euros anuales. El plan tiene un plazo de ejecución de dos años, prorrogables por otros tantos.

Además, contempla una partida de 105.000 euros para acometer inversiones. El portavoz del gobierno local, Julián Reina, ha anunciado que la Mesa de Contratación Permanente del consistorio ha abierto este lunes las ofertas presentadas. El contrato prevé que la la firma adjudicataria disponga al menos de un ingeniero, un encargado y un administrativo en su plantel.

Asimismo, ha valorado que el número mínimo de empleados pasará de 8 a 12 para garantizar la cobertura de vacaciones y bajas laborales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir