Castrelos acogerá cuatro conciertos infantiles este verano
El primero de ellos se llevará a cabo el martes 19 de julio y a partir de ahí todos los martes a las 20,00 horas habrá un espectáculo infantil hasta el 9 de agosto.
Gradas del Auditorio Municipal de Castrelos / Cadena SER
Vigo
El auditorio de Castrelos de Vigo acogerá este verano cuatro "grandes conciertos", enmarcados en las fiestas de la ciudad, según ha anunciado este martes el alcalde, Abel Caballero, en rueda de prensa.
En concreto, el primero de ellos se llevará a cabo el martes 19 de julio y a partir de ahí todos los martes a las 20,00 horas habrá un espectáculo infantil hasta el 9 de agosto.
De esta manera, 'Coco Tributo Musical' será el primero de los conciertos planificados para los más pequeños en Vigo, una adaptación musical de la historia basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos; seguido el martes 26 de julio de 'O Rei da Sabana', la primera adaptación al gallego de la historia de los leones.
El 2 de agosto será el turno de 'Magic Dreams', un tributo a las canciones infantiles con varios cuentos de Disney, y el 9 de agosto actuará 'I love Rock & Roll', sobre la historia de este estilo musical.
Estos espectáculos se unen a los ya anunciados como Joan Manuel Serrat (10 de julio), Sebastián Yatra (13 de julio), Love of Lesbian (29 de julio), Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto) o Raphael (16 de agosto).