Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

La enfermería a tope y la salvación sin sellar

Sebas Moyano tiene claro que este fin de semana el Fuenlabrada "competirá con orgullo", así que si quieren hacer los deberes "hay que estar muy bien"

Lugo

A falta de tras jornadas para el final de la Liga SmartBank, el CD Lugo sigue con los deberes sin hacer. Sellar la permanencia es posible desde hace dos jornadas, pero a los albivermellos se les resiste la victoria. Tras el empate ante la UD Ibiza, Sabas Moyano matizaba en rueda de prensa que "puntuar fuera de casa no es fácil, hemos hecho muy buenos números en casa, aquí se ha cimentado nuestros números. Hemos tenido una temporada muy buena gracias a eso".

Precisamente sabiendo que los puntos sumados en el Anxo Carro han sido fundamentales para llegar tranquilos a la recta final de la temporada ante el Fuenlabrada toca tener las cosas claras. "Nos medimos a un buen rival, pero tenemos claras nuestra armas, somos un equipo característico, y que busca aprovechar sus ventajas, sobre todo en nuestra casa", matizaba.

El conjunto madrileno, ya descendido, no pondrá las cosas fáciles. Para el jugador albivermello "el rival competirá con orgullo, tenemos que estar muy bien para poder cerrar la permanencia aquí con nuestra gente".

Moyano está viviendo un momento muy dulce profesionalmente. Después de pasar varios meses alejado del terreno de juego por una lesión en su rodilla, hoy celebra la buena temporada que se ha amrcado siendo consciente de que si marca este sábado 14 de mayo vatirá récord personal. "Es verdad que si consigo otro gol me sitúo en mis mejores números en la categoría, pero no pienso en ello, sólo en sumar al equipo en todo lo que pueda. Estamos preparados para conseguir el objetivo".

En lo grupal el CD Lugo llega escaso de efectivos. La enfermería no se vacía y cada vez las opciones son menos. Barreiro sigue arrastrando molestias en el sóleo izquierdo y se confirma "la presencia de una lesión miotendinosa en la zona", apuntaban desde el servicio médico del club. Pol García, Álex Pérez, Ros, Joselu y Mayoral, con un mínimo de seis bajas tendrá Rubén Albés que enfretar las últimas tres jornadas de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00