Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelven a detener al ex boxeador Roberto Domínguez, ahora por robo

Se hizo pasar por un agente para robar a unos peatones

Jefatura de la Policía Local / Cadena Ser

Jefatura de la Policía Local

Vigo

Agentes de la Policía Nacional ha detenido de nuevo este lunes a Roberto Domínguez, doble campeón nacional de boxeo aficionado y profesional, en esta ocasión como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El intento de robo, en el que al parecer Domínguez se hizo pasar por un agente, tuvo lugar esta misma tarde en la zona de la plaza de A Miñoca, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Con esa excusa logró cachear a dos ciudadanos y robarles diez euros a cada uno, abandonando el lugar para ser hallado y detenido por la Policía sobre las 17:30 en la calle Girona.

Domínguez entró después en los calabozos de la comisaría, pero bien pudo haber corrido esa suerte horas antes, ya que esta mañana protagonizó un altercado en una gasolinera del barrio de Coia.

Allí acudió una dotación después de que el dueño de la gasolinera denunciase pasadas las once y media de la mañana que el ex boxeador estaba increpando al personal de su negocio.

Domínguez, en un estado notable de alteración, amenazó a los agentes con ir a casa de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento y con la que tuvo un altercado el pasado viernes, 29 de abril, que le costó su detención en la playa de O Vao.Una semana antes de ser detenido en la playa de O Vao, Roberto Domínguez tuvo un altercado con un grupo de hombres de Ponteareas, y días después del incidente de la playa pasó la noche en los calabozos por, presuntamente, haber causado daños a un vehículo del depósito municipal y haber intentado atropellar a dos agentes de la Policía Local.

El coche es el de su ex pareja, el cual le había sido intervenido tras el incidente de la playa ya que con él había quebrantado la orden de alejamiento que tiene en vigor.

El pasado fin de semana, Domínguez fue detenido de nuevo, en esta ocasión por un delito de lesiones tras protagonizar un altercado con un ciclista en la calle peatonal de O Calvario.

La Policía tuvo que acudir una segunda vez hasta la gasolinera porque Domínguez se había quitado la camiseta y estaba amenazando a los clientes, pero finalmente el incidente quedó en nada y no fue hasta horas después cuando fue detenido por un delito de robo con intimidación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir