Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Apelación desestima el recurso del Deportivo

Asegura que el partido del Extremadura computa como disputado a todos los efectos. El club recurrirá al TAD

A Coruña

El Deportivo ha recibido este jueves la resolución negativa por parte de Apelación a su denuncia de alineación indebida. El Comité desestima así el recurso blanquiazul y entiende que el partido ante el Extremadura, excluido de la liga, computa como disputado a todos los efectos. Apelación confirma de esta forma la resolución de Competición.

El Dépor se ha apresurado a anunciar ya que recurrirá esta decisión ante el TAD, donde reclamará los dos puntos de ese duelo ante los vascos disputado el pasado 10 de abril. “El RC Deportivo recurrirá ante el TAD la resolución del Comité de Apelación de la RFEF al no compartir los argumentos de este órgano, que ha resuelto ahora de forma contraria un caso idéntico al UE Sant Andreu - CF Pobla Mafumet, en el que sí consideró la existencia de alineación indebida, así como por apartarse de otros precedentes también alegados por el Club”, explica el Depor en un comunicado.

Apelación da la razón al Bilbao Athletic

En su resolución, el presidente del comité de Apelación señala que el partido ante el "Extremadura UD tuvo lugar a todos los efectos, en el orden preestablecido por el calendario deportivo, debe declararse que los jugadores sancionados cumplieron en dicho encuentro, de forma reglamentaria, la suspensión del partido (1) que le impuso el Juez de Competición por acumulación de cartulinas amarillas, respectivamente, en cada uno de sus ciclos; por lo que no se produjo la alineación indebida que denuncia el Real Club Deportivo de La Coruña, en el encuentro de referencia".

Juergen Elitim en Coruña Deportiva
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00