Sociedad

Don Arturo Corbacho Fernández

Necrológicas / Cadena SER

Don Arturo Corbacho Fernández (Vdo. De Efigenia Souto Ruadas) Falleció el dia 12 de MAYO de 2022, a los 84 años, después de recibir los Santos Sacramentos y la B.A.

D.E.P.

Sus hijos, Josefa, Jesús Y Arturo (+) Corbacho Souto. Hijos políticos, José Estevez Y Salomé Pazos. Nietos, José, Javier, María Jesús, Efigenia Y Yonatan. Nietos políticos, Ana María Y Rubén. Bisnietos, Lucas, Brais, Álvaro, Alba, Leire Y Antía. Hermanos políticos, Maruja, Viruca Y Ramona; Divina, Fina, Lucha Y Ducho; Antonio, Juanito Y Tucho. Sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma. Salida Del Tanatorio Viernes día 13 a las 4:45 de la Tarde. Funeral: A Continuación. Iglesia: San Salvador De Poio. Cementerio: Parroquial De San Salvador De Poio. Sala De Velaciones Del Tanatorio De Poio (Sala 3). Pésames Y Condolencias: pesamealbiapontevedra@albia.es

NOTA: Saldrá Un Autocar A Las 15:30 De La Tarde Desde A Devesa Pasando Por Souto Novo, Piñeiro, Lourido Y Campelo Al Tanatorio Para Su Conducción Y Regreso.

Poio, 13 De Mayo De 2022 Albia Servicios Funerarios - www.albia.es Albia PONTEVEDRA - 986 859 214

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00