Localizada en buen estado la pequeña de 10 años que se daba por desaparecida en Sada
Olga se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil mientras su padre pide que se investiguen las circunstancias de su desaparición
A Coruña
Pasado el mediodía la Guardia civil ha comunicado el hallazgo en buen estado de salud de la niña de 10 años que se daba por desaparecida en la tarde pasada en Ouces, Bergondo, donde se encontraba con su madre. La pequeña ha sido localizada en el cementerio de Ouces, según ha notificado el Concello de Sada, localidad en la que reside con su padre. Ha sido una madrugada de búsqueda por parte de la Guardia civil y vecinos de Ouces.
Sus padres están divorciados. La madre, con la que se encontraba la pequeña en el momento de los hechos, es la exconcejala de Sada Elena Ramallo.
La niña reside habitualmente en Sada con su padre, que tiene su custodia, como también la de su hermana, una chica de 16 años. El padre, Segundo Rey, la ha visto un momento en el cuartel de la Guardia civil y la encontró en buen estado. Pide que se investiguen las circunstancias de su desaparición.
Padre y madre han mantenido diferencias desde la separación. La madre ha declinado hacer declaraciones.