Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

Albés: "Ni hoy ni mañana ni pasado saldrá mi nombre" como nuevo entrenador de otro club

El técnico vigués afea la apatía de la aficción en casa y abre la puerta a un futuro en el extranjero

Rubén Albés durante un entrenamiento en el Anxo Carro

Lugo

Rubén Albés se va porque está agotado. "Ha sido una temporada muy intensa, y el final de la anterior la viví con la misma intensidad que si fuese una entera", decía en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Zaragoza, rival del que, por cierto, apenas se habló. La decisión de su salida es puramente "personal", asegura el vigués que "no había nada que pudiera hacer el club".

"Mi ciclo aquí se ha terminado", mensaje claro y contundente. Tras varias semanas dando largas en público sobre su renovación y las negociaciones con la entidad, esperando a que el equipo estuviera salvado, "ahora era el momento. Sería muy agoísta por mi parte no comunicarlo en el momento en el que la decisión está tomada".

Rubén Albés no renovará con el CD Lugo

La entidad albivermella prepara una despedida del club

Jura y perjura el mister que "ni hoy, ni mañana ni pasado" saldrá su nombre como nuevo técnico de otor club. Huesca, Rayo Vallecano, Cádiz y hasta Espanyol, a Albés le han salido muchas novias, pero el abre la puerta a nuevas aventuras fuera de las fronteras nacionales. "Soy muy aventurero, me fui de casa de mi casa muy jóven, tengo la maleta llena de sentimientos... no descarto la opción de entrenar fuera", confiensa.

El vestuario se ha enterado esta mañana de la salida del mister, que por primera vez en tres temporadas se va, no le cesan. "Quiero transmitirles mi competitividad y que no se vuelva a dar la imagen bochornosa del último partido en casa".

Para la afición también ha tenido palabras. Sintiéndose un lucense más se va, agradecido por todas las muestras de cariño dentro y fuera del campo, pero también critica la apatía de los siareiros en el choque contra el Fuelabrada. "Ni una ovación a Carlos cuando entra, una entrada muy baja, a los 20 minutos pitando al equipo...Fui a ver al Brogán el mismo sábado... y ¡qué envidia!".

Seis puntos por sumar, dos jornadas para llegar al final de una temporada tranquila y un míster por buscar. ¿Quién ocupará el banquillo albivermello en la temporada 22/23? Hagan sus apuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00