Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Borja: “El Deportivo va a llegar bien al play off”

El entrenador defiende que lo que ocurra en estas dos últimas jornadas no cambiará la sensación de que su equipo llega preparado para la promoción por el ansiado ascenso.

A Coruña

Cuenta atrás para que llegue el playoff. El Deportivo afronta la recta final del campeonato con la mirada y las ilusiones puestas en lo que ocurra en las dos primeras semanas de junio. Antes, los blanquiazules tienen que acabar la temporada regular con dos paradas: Valladolid y Riazor ante el Unionistas. El Depor puede lograr este fin de semana asegurarse la segunda plaza. “Cuando no puedes ser campeón, al menos ser segundo”, defiende el entrenador del Deportivo.

Borja Jiménez asegura que su equipo “va a llegar bien al play off” independientemente de lo que ocurra en las dos últimas citas de la liga. “Las cosas positivas para el play off ya las hemos demostrado. Hemos hecho un año bastante bueno y para mí lo que ocurra estas dos semanas no va a cambiar eso . El equipo va a llegar bien”, explica el abulense.

Un Dépor sin sorpresas

Anticipó Borja Jiménez que los jugadores por los que apuesta habitualmente serán los que tengan protagonismo en la parte decisiva del campeonato. No ve hueco para que alguno de los que menos minutos ha tenido a lo largo del curso adquiera ahora protagonismo. Tampoco entiende que el equipo vaya a cambiar su manera de jugar ni a ensayar cuestiones distintas a las vistas hasta el momento. “Ya nos conocemos todos. Ahora es cuestión de dar continuidad a buenos momentos. El equipo está otra vez bien. No vamos a ver. Nada novedoso”, asegura.

Sin Rafa de Vicente

A pesar de sus pocos minutos durante el curso, Borja Jiménez defiende que el equipo necesita a Rafa de Vicente en plena forma para el play off. Por eso, confiesa, deja en la ciudad al andaluz por unas pequeñas molestias musculares que han provocado, según el entrenador, que el pelotero no sintiese sensaciones positivas: “tiene ahí alguna molestia. No queremos tomar ningún riesgo. No tiene muy buenas sensaciones”.

Los representantes en el mundo de la cantera

El entrenador también mostró su punto de vista con la gestión del mundo de los futbolistas más jóvenes. Defiende que cuando toman decisiones importantes muchas veces son aún niños y cree que no debería primarse el negocio o los intereses de los representantes. “Se hacen barbaridades, y con 14 y 15 años son niños . Y a esa edad tienen que estar con sus padres . Cada vez se desvirtúan antes”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir