Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Más de 7.000 niños y niñas podrán disfrutar de los campamentos de verano en A Coruña

La preinscripción será del lunes 23 al 25 de mayo

A Coruña

Más de 7 mil niñas y niños podrán participar este verano de los campamentos municipales de A Coruña. El incremento de participantes por grupos en relación al año pasado y la vuelta de los "campamentos de mocidade" han llevado al Concello a aumentar la oferta en casi mil plazas. La Ciudad Deportiva de la Torre y la piscina de San Amaro serán sede, por primera vez, de los campamentos deportivos y náuticos. El plazo de preinscripción empieza el lunes 23 de mayo.

El incremento de plazas se produce fundamentalmente en los campamentos urbanos de los centros cívicos, con más de 2 mil plazas, un 40% más que el verano de 2021. Los que se celebrarán en el Fórum Metropolitano y Ágora y los deportivos suben también en un 30. Yoya Neira, concelleira de Benestar Social e Igualdade.

La preinscripción de los campamentos de Educación- los Campacoles y Summer Talk-, Mocidade, Fórum, Ágora, OMIC y Aquarium Finisterrae tendrá lugar entre el 23 y el 25 de mayo. La segunda tanda, los urbanos en los centros cívicos, campamentos de día, los deportivos y los de pernoctación, tienen de plazo de preinscripción entre el 1 y el 3 de junio.

Marea Atlántica denuncia que el programa de conciliación Campacoles oferta un 30% menos de plazas que el verano pasado. Señala que habrá 2.250 plazas disponibles en siete colegios, tres centros menos que en 2021. Llevará el asunto al próximo pleno.

Marea Atlántica denuncia que el programa de conciliación Campacoles oferta un 30% menos de plazas que el verano pasado. Señala que habrá 2.250 plazas disponibles en siete colegios, tres centros menos que en 2021. Llevará el asunto al próximo pleno. La formación asegura que hay ANPAS que no recibieron la información del Concello con tiempo suficiente para comunicársela a las familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00