SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Aspas se asegura el Zarra

Sumará su cuarto trofeo, solo falta saber si compartido o en solitario

Vigo (Pontevedra) 15/05/2021.- El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, durante el encuentro correspondiente a la jornada de primera división que han disputado hoy domingo frente al Elche en el estadio Balaidos de Vigo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo

Iago Aspas se ha asegurado su cuarto trofeo Zarra. Solo falta saber si será compartido con Raúl de Tomás, que atesora 17 goles y que no juega esta jornada, o en solitario, algo que podrá conseguir si marca esta tarde en Mestalla.

Aspas tenía otro perseguidor cercano como Juanmi que ayer finalizó el partido ante el Real Madrid sin marcar, lo que allana el camino del delantero de Moaña.

Iago Aspas ha marcado 18 goles esta temporada, a pesar de que el diario Marca, que es el que entrega el galardón, le de 17, empatado con RDT. A Aspas todavía le queda el partido de esta tarde para aumentar esa cifra y no tener que compartir galardón y después de ver al delantero los últimos partidos, no hay duda de que saldrá a marcar.

Iago Aspas, iguala con este cuarto Zarra, a David Villa, que hasta el momento había sido el único que había conseguido ganar cuatro trofeos de máximo goleador nacional.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad