SER Deportivos Ferrol
Fútbol

Parralo deja fuera de la convocatoria a apercibidos y lesionados

El Racing despide la liga y piensa en la fase de ascenso

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing, en el banquillo del estadio de A Malata durante el partido ante el Zamora / Cadena SER

Ferrol

El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, ha confirmado este viernes que los jugadores apercibidos de sanción y con molestias estarán fuera de su convocatoria para el último partido liguero de Primera RFEF, que medirá a su equipo con el Dux Internacional de Madrid.

De este modo, pretende garantizar que toda su plantilla esté disponible para la fase de ascenso a Segunda División, que comenzará la próxima semana. La cita de fase regular comenzará este sábado a las 18:30 horas.

Como resultado, tanto Joselu como Heber Pena, Iñigo Alayeto, Yeferson Quintana, David del Pozo y Fran Manzanara no estarán en su lista para el encuentro del estadio de A Malata. En rueda de prensa, el técnico ha abogado por "afrontar con la misma predisposición" el enfrentamiento aunque ninguno de los conjuntos tenga ya nada en juego.

De este modo, ha exhortado a jugar "con intensidad" y ha ratificado que habrá "cambios, rotaciones", en su once de este fin de semana. Parralo ha admitido que no "es fácil" evitar que sus futbolistas piensen en la fase de ascenso y ha considerado que siempre "queremos jugar bien". "Cada vez que nos enfundamos la camiseta, hay que dar el máximo", ha valorado.

Al mismo tiempo, ha confesado que el "temor más grande que puedo tener es que haya lesiones o fallos de concentración". Sobre los jugadores con menos minutos durante esta campaña, ha opinado que han sido "importantes" y ha descartado alteraciones de calado en su estrategia táctica de cara a la fase de ascenso.

De esta forma, ha resaltado que a "nivel táctico hemos mantenido una línea" a lo largo del curso. En torno al respaldo de la afición, ha aseverado que el conjunto ha hecho "méritos para que la gente esté con nosotros" y ha pedido que les "ayuden en este último episodio, puede servir para ascender".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad