Sociedad

Rescatado un conductor que volcó con su vehículo al tratar de esquivar un jabalí en Silleda

Imagen de un ejemplar de jabalí. / Cadena SER

Ocurrió en la carretera N-525 a su paso por Silleda. Un vehículo volcó hoy en esta carretera al intentar esquivar un jabalí. El conductor tuvo que ser rescatado y asistido. Según el 112 Galicia, el conductor, que quedó atrapado en el interior del vehículo accidentado, llamó al servicio de emergencias para solicitar medios de rescate.

Según explicó a los gestores del servicio de emergencias, era incapaz de abrir ventanas o puertas, por lo que se pidió la colaboración de los Bomberos de O Deza. Así, tras las maniobras de liberación, el herido fue atendido por un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que, después de ofrecer los primeros cuidados, evacuó al conductor al centro sanitario de referencia.

El afectado estuvo en todo momento consciente y colaborador al aportar a los gestores la información necesaria para su localización, ha destacado el 112. Este siniestro se produjo poco antes de las 6:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 313 de la N-525, en el lugar de Barravaite, en Silleda. Hasta allí se desplazó también una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00