SER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing cierra la liga con triunfo y se medirá al Nàstic para abrir la fase de ascenso

Los verdes ganan en A Malata al Dux Internacional de Madrid

Jon García conduce el balón ante un rival en el Racing-Dux Internacional de Madrid en A Malata / Cadena SER

Ferrol

Con la tercera posición ya asegurada, el Racing ganó este sábado por 2-0 al Dux Internacional de Madrid en A Malata, que acogió el último partido liguero por esta temporada. Los goles de Nathan Palafoz en el minuto 20 y de David Rodríguez, que marcó de penalti, en el 46 permitieron que los verdes concluyan la campaña con 72 puntos en su casillero.

Tras una segunda vuelta brillante, el cuadro de Cristóbal Parralo ya piensa en la fase de ascenso. La previsión inicial de la Real Federación Española de Fútbol apunta a que el primero de los dos duelos a disputar para regresar a Segunda División se juegue a las 18:00 horas del próximo domingo. No hay un campo confirmado, pero será A Malata, Riazor o Balaídos.

Al término de la jornada final, que tuvo horario unificado, se confirmó el rival en esa cita de la semana entrante. Será el Nàstic de Tarragona, que venció por 0-1 en el feudo del Alcoyano. Los restantes enfrentamientos en la primera eliminatoria serán Deportivo-Linares, Albacete-Rayo Majadahonda y Villarreal B-UD Logroñés.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad