La rocambolesca fase de ascenso a Segunda lleva el Racing-Nàstic a Balaídos
A Malata acogerá dos partidos de equipos de fuera de Galicia
Los jugadores del Racing celebran el gol de Fran Manzanara, el de la victoria en el Reina Sofía ante el Unionistas de Salamanca / Cadena SER
Ferrol
El Racing-Nàstic no se jugará en A Malata. El rocambolesco sistema dispuesto por la Real Federación Española de Fútbol, que no ha desvelado el reparto de campos hasta poco antes de las 22:00 horas de este lunes, llevará a que el partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División se dispute a las 18:00 horas del domingo en Balaídos.
En cambio, el recinto ferrolano albergará dos citas de equipos de fuera de Galicia. Serán la final de campeones de la Primera RFEF entre Racing de Santander y Andorra, el viernes a las 21:00 horas, y el Villarreal B-UD Logroñés, fijado para las 18:00 del domingo.
El Deportivo-Linares será a las 21:00 horas del sábado próximo en Riazor y el Albacete-Rayo Majadahonda a las 18:00 del sábado en Vigo. Si los verdes superan esta ronda, se enfrentarían al vencedor del duelo Villarreal B-UD Logroñés a las 21:00 horas del sábado 11 de junio. En este caso, el campo que acoja esta cita también está pendiente de confirmación federativa.

Raúl Salgado
Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos




