Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

La Federación venderá todas las entradas para el Deportivo-Linares de playoff

Cobrará 1,5 euros de gastos de gestión por cada localidad. Desde las seis de la tarde, se abre la venta online

A Coruña

El Deportivo ha anunciado este mediodía que la esperada venta de las entradas para el partido del playoff ante el Linares será online y lo gestionará directamente la RFEF. El club lo ha anunciado en su web. La Federación abrirá el canal de venta desde las 18:00h de la tarde de este miércoles a través de su plataforma web https://tickets.rfef.es/ Son más de 30.000 las localidades que se pondrán a la venta según el Dépor.

El Linares, que pidió medio centenar de entradas, las despachará directamente en las taquillas del campo de Linarejo en Jaén. Dará además prioridad en la venta a sus abonados en los primeros días de venta.

El Deportivo, por su parte, ante la enorme cantidad de entradas que gestionar, llegó a esta solución con la Federación para que la venta sea por la web de la Española. El partido de semifinales de la Promoción de Ascenso a Segunda División enfrentará este sábado a las 21:00h al Deportivo y al Linares.

Comisión por cada entrada

Que la Federación venda directamente las localidades supondrá un sobrecoste para todos los aficionados del Deportivo. Las localidades, que tienen precios de 18, 22 y 26 euros, verán incrementados sus precios en 1'5 euros por cada entrada por 'gastos de gestión'.

Sin prioridad para socios

El Depor explica en su comunicado que “para este partido ABANCA-RIAZOR no es el campo del RC Deportivo. Es campo de la RFEF como sede de la Promoción de Ascenso a Segunda, por lo que la organización del partido, a todos los niveles, corresponde a la RFEF. Por ello, el partido no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo y no será válido el acceso con el carné en ningún caso”. De esta manera, los socios del Depor no tendrán prioridad ni descuentos para comprar las entradas. Tampoco tendrán asegurado su asiento habitual durante la temporada. Sin embargo, el club herculino recalca que en ese cupo de 30.000 entradas hay suficientes para todos los socios y “varios miles de Deportivistas que decidan ir al partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00