SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

¿Qué hay detrás de la salida de Álex Ortiz?

El hasta hoy entrenador del filial albivermello ha pasado, en poco más de un mes, de "querer seguir" a dar por cerrado su "ciclo" en Lugo

Álex Ortiz en el video de despedida del CD Lugo

Lugo

Las salidas con interrogantes e incongruencias siguen invadiendo al CD Lugo. El primero en decir adiós fue Rubén Albés, "agotado" y "desgastado" tras temporada y algunos partidos al frente del primer equipo. Después Mauro Pérez decidía "de mutuo acuerdo" dejar el club, pero pocos días después reconocía, en declaraciones a La Voz de Galicia, "discrepancias" con el club.

El último en abandonar el barco es Álex Ortiz, quien ha cambiado su versión en poco más de un mes: "Me voy porque considero que mi ciclo aquí, en el filial, ha acabado. Me voy con el objetivo cumplido y contento por ello y por conocer, y trabajar con un gran equipo humano". Con esta frase arranca el video de despedida colgado en las redes sociales del CD Lugo.

Alex Ortiz reconoce en SER Deportivos Lugo su intención de continuar en el filial

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654605547912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algo llama la atención y es que en los micrófonos de SER Deportivos Lugo, el 26 de abril, sus palabras eran bien distintas: "Ahora nos toca disfrutar una semanita más de lo conseguido- el ascenso- y después sentarme con el club, pero yo estoy muy contento en Lugo y me gustaría seguir. Creo que el club piensa lo mismo", concluía el malagueño.

El futuro del técnico andaluz dio más vueltas que una noria en el huracán de la opinión pública. Desde la opción de poder renovar con el filial hasta quizás ocupar la vacante que deja libre Albés. Lo cierto es que poco o nada se ha acertado. Ortiz se despide del club, no sin dejar en el aire una pregunta: ¿Qué ha pasado para que en cuestión de días su ciclo se cierre?

Aunque pendiende de confirmar, todo parece apuntar a que será Roberto Trashorras quién se ponga al frente del recién ascendido polvorín. El propio Tino Saqués y el ex-director deportivos Mauro Pérez, comentaban en rueda de prenda que "aunque no está firmado, todo parece indicar a que asñi será".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad