Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Agotadas todas las entradas para el Deportivo-Albacete

La Federación confirma la venta de 28.639 billetes para el duelo por el ascenso a Segunda. La RFEF rechaza aclarar cuál es el aforo total para el partido.

A Coruña

No hay billetes. La RFEF ha anunciado que ya no quedan localidades para el partido de este sábado entre el Dépor y el Albacete (18:00h). Han confirmado el despacho de 28.639 entradas en el estadio de Riazor, de las que 3.000 corresponden a la afición del equipo manchego. Las 5.000 entradas puestas a la venta para el público no socio del Deportivo duraron un par de horas y el partido registrará un lleno absoluto. Fuentes consultadas en la RFEF por Radio Coruña no han querido desvelar cuál es el aforo final exacto del estadio. Y es que de los 32.000 aficionados que en condiciones normales caben en Riazor, se han vendido 28.639 localidades. El resto son compromisos de la propia Federación además de patrocinadores y los asientos que por seguridad no se podrán ocupar. En todo caso, Riazor tendrá un lleno absoluto el sábado.

Primeras horas de infarto

No fueron precisamente fáciles las primeras horas en la venta de entradas para el partido del Deportivo ante el Albacete. Miles de aficionados blanquiazules se lanzaron desde las 11:00 de la mañana a la tarea de conseguir entradas para el partido del sábado. Problemas en la web de la Federación impidieron durante las dos primeras horas poder adquirir los billetes para el sábado. Fuentes de la RFEF aseguraron que habían solucionado el problema técnico y mejorado la pasarela de pago con una sala de espera virtual en la que se evitaba el colapso del sistema.

Fue tal la cantidad de aficionados del Deportivo que se conectaron a la vez que se hizo imposible el funcionamiento correcto de su web, según esas mismas fuentes. Muchos de los socios se encontraron en su momento con problemas de conexión, gradas repletas de manera errónea o sesiones caducadas. Además, no siempre se solicitaba el número de identificador de socio del Dépor para poder conseguir la localidad. Finalmente, desde las 13:00h de este miércoles, la web funcionó con aparente normalidad y avanza el ritmo de entradas tras el caos inicial.

Primeras horas sólo para socios del Deportivo

La web dónde se compraban las entradas sólo estaba disponible inicialmente para socios del Deportivo. Por último, la venta fue abierta para todos los aficionados con las 5.000 localidades que quedaban todavía sin vender. Localidades que se vendieron en sólo dos horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00