Obelisco celebra este viernes la Noche Blanca tras el parón de la pandemia
Casi 100 establecimientos se sumarán a la jornada de ofertas, música, animación y gastronomía del centro


A Coruña
Los comerciantes de la Zona Obelisco se lanzan un año más a la celebración de la Noche Blanca este viernes 10 de junio. Aproximadamente 100 establecimientos participarán en la jornada de descuentos de la asociación de comerciantes del Obelisco. Las ofertas de entre el 20% y 40% que establezca cada local se acompañarán de actividades en la Avenida de la Marina como actuaciones musicales o animación infantil.
Este año la Noche Blanca se acompañará de dos actuaciones musicales, puestos de comida, un box de Estrella Galicia y dos zonas infantiles para los más pequeños. Tras el parón de la pandemia los comerciantes del Obelisco recuperan una celebración que habitualmente tenía lugar el domingo antes del Día de la Madre. Rosa Mena, gerente de la asociación. asegura que los comerciantes de la zona prefieren la Noche Blanca a otros eventos como el Black Friday.
A Coruña celebra esta jornada desde 2012. Un año más los clientes que compren en alguno de los locales asociados a la celebración podrán canjear su ticket en los stands de la Marina por regalos y ofertas.




