SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Más deportes

Julia Paradela y Eliana González serán Loitadoras una temporada más

Para Paradela será la séptima temporada en el primer equipo del Arenal Emevé y la segunda para Eliana

Julia Paradela y Eliana González

Lugo

El CV Arenal Emevé ha llegado a un acuerdo con Julia Paradela y Eliana González para que formen parte de las Loitadoras una temporada más.

El bloque que dirigirá Manuel Blanco a lo largo de la Temporada 22/23 tiene cada vez más definidos sus pilares y la continuidad de ambas jugadoras supondrá un importante impulso para elevar la competitividad de la plantilla.

Para Paradela será la séptima temporada en el primer equipo del Arenal Emevé, un curso en el que tendrá un reto añadido muy especial: ejercer de mentora de las jugadoras del equipo Sénior. La receptora lucense compaginará su presencia en la Liga Iberdrola con la participación en el equipo recién ascendido a Primera Nacional en el que tendrá un valor capital a la hora de transmitir su experiencia a sus compañeras.

También continuará en el Municipal otro referente dentro y fuera de la cancha: la líbero Eliana González. La jugadora comenzará después del verano la segunda temporada de su segunda etapa en el club tras ser una pieza clave en el grupo que logró el subcampeonato en la Copa de la Reina. Tanto para Eliana como para Julia el primer reto será la Supercopa de España que enfrentará el próximo mes de septiembre a su equipo con el Haris La Laguna.

Manuel Blanco ha expresado su satisfacción por la continuidad de ambas. El técnico del Arenal Emevé ha destacado de Julia Paradela que “es la típica jugadora que todo entrenador quiere tener dentro del equipo: es responsable y comprometida, se sacrifica por el grupo.

Necesitamos tener alguien como ella dentro del grupo.” Por su parte, sobre Eliana González subraya que “es guerrera, luchadora, tiene un carácter competitivo increíble. Ella tira del equipo en todo momento y saca la cara por todas sus compañeras. Es una garantía de madurez y seguridad en una faceta tan complicada como la recepción”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad