Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura
SALUD MENTAL

Ángel Martín: "No fui consciente de la magnitud de lo vivido hasta que me senté a escribir el libro"

El cómico y presentador presenta su libro Por si las voces vuelven

Ángel Martín nos habla de Por si las voces vuelven

Ángel Martín nos habla de Por si las voces vuelven

16:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655297434233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

Ángel Martín nos habla sin tapujos de voces, tramas, casualidades que tu no crees que sean casual sino señales, de los miedos, las vergüenzas y de todo lo que le ha pasado. En Por si las voces vuelven (Planeta), el cómico nos acerca a lo que le tocó vivir y que nunca pensó que a él le tocase vivir nunca: "no tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura".

En su libro cuenta todo el proceso hasta aquel 4 de junio de 2017 en el que ingresó en el Hospital Psiquiátrico. También cuenta todo el proceso posterior cuando le dieron el alta y, mientras todo el mundo decía “ya está bien”, Ángel se daba cuenta que no estaba del todo bien; que todavía le quedaba mucho por recorrer y por luchar. Por si las voces vuelven es un ejercicio valiente, sincero y difícil de elaborar. Ángel Martín se pasó por Hoy por Hoy Vigo para charlar un rato y compartir con nuestros oyentes sus profundas y personalísimas reflexiones y visión sobre la salud mental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00