Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Ocio y cultura
Inauguración

Inaugurado Attica21, el nuevo hotel de Samil

El establecimiento ha sido inaugurado este miércoles, pero no será hasta el 1 de julio cuando comience a recibir huéspedes

Inveravante

Vigo

Tijera en mano y tras un corte de cinta realizado por el Alcalde de la ciudad, Abel Caballero, quedaba inaugurado el nuevo hotel Attica21 que presidirá la zona de playas de Samil. Perteneciente al grupo Inveravante, el establecimiento de 4 estrellas combinará turismo vacacional, urbano y wellness gracias a su situación privilegiada frente al mar.

El cambio con el antiguo edificio que ocupaba esta parcela, el Hotel Samil, es evidente. Tras una inversión de más de 25 millones de euros, la nueva construcción esta concebida arquitectónicamente para camuflarse con el entorno, aprovechando al máximo la luz natural y sus vistas a las Islas Cíes de las que todos los huéspedes podrán disfrutar, pues las 157 habitaciones del complejo son exteriores. Además contará con un espacio de restauración formado por 3 ambientes: El comedor principal, una terraza panorámica y un reservado, con una carta en la que primarán los productos de proximidad.

El hotel también estará enfocado al segmento de negocios, pues dispone de 900 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y eventos. También cuenta con una zona fitness con servicio de entrenamiento personal, un club de running o sesiones de Yoga y un completo spa con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, fuente de hielo, jacuzzis exteriores, entre muchos otros elementos que complementan este espacio de relax. Empezará a funcionar el 1 de julio y a partir de esta fecha, los huéspedes podrán realizar reservas y disfrutar de sus instalaciones.

Este complejo se presenta como un proyecto que viene a reforzar las plazas hoteleras de la ciudad de Vigo que no deja de crecer en turistas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad