Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Redondela

Herido el conductor de un camión tras salirse de la vía en la AP-9 Redondela

El accidente obligó a cortar los carriles izquierdos de circulación de la vía hasta que se pudieron recuperar las condiciones de seguridad de la carretera.

Interior de una ambulancia / Getty Images

Vigo

Un camionero ha resultado herido al sufrir una salida de vía en la autopista AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Redondela en la noche de este pasado miércoles.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que, además, el accidente obligó a cortar los carriles izquierdos de circulación de la vía hasta que se pudieron recuperar las condiciones de seguridad de la carretera.

Según la información facilitada por los agentes de Tráfico al 112 Galicia, el tráiler de paquetería sufrió el accidente posiblemente por la lluvia que en ese momento caía en la zona.

El siniestro tuvo lugar a las 21,00 horas del miércoles. Varias personas particulares alertaron al 112 Galicia de un accidente de un vehículo de grandes dimensiones cerca de la salida 151 de la AP-9.

Durante su comunicación, indicaron que el tráiler había volcado, además, no podían concretar el número de vehículos o personas afectadas. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia activó un operativo formado por los profesionales sanitarios, que se encargó del traslado del hombre herido al centro hospitalario, por los Bomberos do Morrazo, de O Porriño y de Vigo y por agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, pasó aviso a los miembros de GES de Mos, de la Policía y Protección Civil de la localidad.

Con el fin de asegurar la circulación en la carretera, el 112 Galicia también informó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00