Actualidad

Dos detenidos en Pontevedra por violencia de género

Se trata de dos hombres: uno de 46 años y otro de 28 años, en dos intervenciones distintas

Una de las detenciones tuvo lugar ante la alerta de un vecino que escucho fuertes golpes y gritos en una vivienda de su edificio, indicando que era algo «habitual». Los agentes observaron diversos objetos de cristal, rotos y tirados por el suelo.

La mujer reseñó que había llegado a casa sobre las 5 de la madrugada y cuando entró en el dormitorio, su pareja la estaba esperando, fumando en cama, comenzó a insultarla y a quemarle los brazos con el cigarrillo. Y que terminó golpeándola con el palo de una escoba.

La segunda intervención se produjo en la calle José Malvar. Una patrulla de la Policía Local se acercó a un vehículo que estaba mal estacionado, y se encontró con una mujer muy nerviosa manifestando que había sido agredida por su ex pareja. Relató que el hombre se presentó en su trabajo con la intención de llevarle el coche que usaba ella y que pagaba ella, aunque seguía estando a nombre de él. Durante la discusión, la mujer señaló que el hombre, de 28 años, la había agredido, motivo por el que fue detenido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad