Sociedad

A Coruña recupera este domingo Deporte na rúa

Deportes grupales, individuales, de tierra y de mar son algunas de las propuestas municipales

Silvia Penelas Cuiña

A Coruña

Deporte na Rúa, O día en forma y Coruña no mar son las apuestas municipales para el deporte este verano. Todas tienen como objetivo fomentar la cultura de deporte en la ciudad de A Coruña con actividades variadas como judo, surf, skate, tennis, alterofilia y fútbol entre muchas otras. Este domingo 26 se celebrará la jornada Deporte na rúa en la ciudad con actividades deportivas concentradas en Adormideras, los Jardines de Méndez Núñez, Riazor, la plaza de Tabacos y la playa de Oza.

Con un horario de 11 a 14 y de 16 a 19 todo aquel que quiera podrá participar en las actividades del día organizadas por más de 60 clubes de la ciudad. Así lo ha presentado esta mañana la concejala de Deportes, Mónica Martínez, que incide en la importancia de traer a A Coruña la cultura deportiva, sobre todo la relacionada con el mar.

Además, del 8 de julio al 18 de septiembre se desarrollarán los programas Coruña en Forma y Coruña no Mar. Ambas contarán con programación semanal con cursos deportivos y otra especial para los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad. La primera aún cuenta con plazas libres, Coruña no Mar ya ha cerrado adjudicaciones con más de 1.000 coruñeses apuntados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad