SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing, rival del Lugo en pretemporada

Jugará contra los lucenses en Ribadeo

Los jugadores del Racing celebran un gol ante la Cultural Leonesa esta temporada en A Malata / Mero Barral / Cadena SER

Lugo

La Ponferradina y el Sporting de Gijón serán dos de los rivales del Lugo en una pretemporada en la que el equipo que más temporadas seguidas lleva en LaLiga SmartBank no va a disputar ningún partido de preparación en su estadio, el Anxo Carro. El conjunto gallego confirmó ocho amistosos, si bien uno de ellos sin rival por ahora, el del 20 de julio en Taboada.

Los jugadores que entrenará Hernán Pérez están citados el 4 y 5 de julio para iniciar la pretemporada con las pruebas médicas. El día 6 comenzará el trabajo y el 12 o 13 de julio se estrenará en la localidad portuguesa de Melgaço ante el Casa Pía en horario por confirmar.

El 16 de julio llegará el primer test serio, ante la SD Ponferradina, también de LaLiga SmartBank, en la localidad lucense de Foz. Tras el partido del 20 de julio con el rival aún por conocer, el Lugo se enfrentará a otro equipo de Segunda, el Sporting de Gijón, en Viveiro.

Julio acabará para el equipo gallego con la visita al Pontevedra, recién ascendido a Primera RFEF, el día 27, y al Chaves luso el día 30. El 3 de agosto, los lucenses volverán a Viveiro para enfrentarse al Real Madrid Castilla y el 6 de agosto cerrarán la preparación ante el Racing de Ferrol en Ribadeo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad