Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prisión por robar en 7 establecimientos comerciales y un colegio en Vigo

El 'modus operandi' empleado por el supuesto ladrón consistía en forzar la verja de la puerta de entrada, para a continuación fracturar el cristal del escaparate con una piedra o un objeto contundente.

Vehículo de la Policía Nacional. / Cadena SER

Vehículo de la Policía Nacional.

Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre como supuesto autor de siete robos con fuerza en varios establecimientos comerciales y un hurto en un centro educativo de la ciudad, que ha ingresado en prisión.

Los robos se cometieron todos en los pasados meses de abril y mayo, que fue cuando los denunciaron los propietarios de los establecimientos comerciales, todos ellos ubicados en los barrios de O Calvario y Teis, y en las inmediaciones de la calle Ramón Nieto.

El 'modus operandi' empleado por el supuesto ladrón consistía en forzar la verja de la puerta de entrada, para a continuación fracturar el cristal del escaparate con una piedra o un objeto contundente.

Una vez dentro, se dirigía a la caja registradora y se llevaba lo que contenía.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía sirvieron para localizar y detener al supuesto autor de los robos, para quien el juez ha decretado ingreso en prisión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir