Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Araujo regresa a México

Se hace oficial su traspaso al América

MADRID, 26/02/2022.- El defensa mexicano del Celta, Néstor Araujo, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división que han disputado hoy sábado frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE / Mariscal. / MARISCAL (EFE)

MADRID, 26/02/2022.- El defensa mexicano del Celta, Néstor Araujo, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división que han disputado hoy sábado frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE / Mariscal.

Vigo

Néstor Araujo no jugará en el Celta la próxima temporada. Ya es oficial el traspaso del mexicano al Club América de su país. Araujo puso fin así a sus cuatro temporadas en el Celta tras oficializarse a primera hora de la tarde su traspaso. En Vigo ha cumplido las expectativas generadas, central titular disputando 136 partidos y más de 10.900 minutos siendo siempre un jugador importante para los entrenadores con los que ha compartido el banquillo. El mexicano, en su día, había costado 7 millones, el precio que había fijado Santos Laguna en 2018, tras cuatro años y más que amortizado, el Celta ingresará por Araujo al menos 3 millones de euros, con opciones de aumentar dependiendo de las variables. Ahora se le busca sustituto.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir