Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Sociedad
Salvaterra

Herido un motorista tras colisionar con un vehículo

El siniestro se produjo pasadas las 20,00 horas del martes cuando el impacto entre los dos vehículos provocó que el conductor de la moto cayese a un prado colindante

Interior de una ambulancia / Getty Images

Vigo

Un motorista ha resultado herido tras caerse en un prado después de colisionar con un vehículo en la tarde del pasado martes en el municipio de Salvaterra.

Este accidente con un motorista implicado, que salió despedido tras chocar con un turismo en la carretera PO-403, sucedió pasadas las 20,00 horas del martes en Fornelos, en el municipio de Salvaterra.

Según la información recibida a través de la llamada de alerta de una persona particular, el siniestro se produjo pasadas las 20,00 horas del martes cuando el impacto entre los dos vehículos provocó que el conductor de la moto cayese a un prado colindante.

Para asistir al herido, el personal del 112 solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron a la zona una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense debido a la importancia de las lesiones que presentaba y con el fin de agilizar su traslado.

El 061 movilizó dos ambulancias, un equipo sanitario de Atención Primaria de Ponteareas y el helicóptero medicalizado con base en Ourense. La aeronave llevó al herido, A.C.C., de 23 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Además, fueron informados agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros del GES-SPEIS de Ponteareas y los voluntarios de Protección Civil de Oitavén-Tea.

Asimismo, se avisó al personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas ante la necesidad de retirar los restos del choque y recuperar la seguridad vial, ha concretado el 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00