Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Rehabilitación instalaciones deportivas Alexandre Bóveda

La Xunta incrementará las ayudas al comedor social de las misioneras del silencio

Contribuyen con la entidad anualmente pero este año debido a la crítica situación que atraviesa la organización, aumentarán esas ayudas

Vigo

Tras la petición de ayuda lanzada por parte del comedor social de las misioneras del silencio, la Xunta también contribuirá económicamente a lidiar con la difícil situación que viven, con el fin de evitar su cierre definitivo.

La delegada de la Xunta, Marta Fernández Tapias, afirmó que en los últimos dos años la aportación económica por parte de la Xunta a la organización fue de un total de 192.000 euros y este año no sólo continuarán con las líneas de ayudas sino que estas ayudas aumentarán para que puedan seguir ofreciendo el servicio tan importante que prestan a las familias sin recursos.

Visita al Alexandre Bóveda

Este miércoles la delegada territorial de la Xunta visitaba el IES Alexandre Bóveda donde el ejecutivo autonómico acometerá la reforma de las instalaciones deportivas del instituto, que datan de hace medio siglo. Se realizará una rehabilitación en dos fases, la primera se centrará en la envolvente del pabellón dejando la segunda fase para la zona de los vestuarios y baños. La finalización de la primera fase se prevé para finales de verano pero esta podría retrasarse ya que actualmente están pendientes de la licencia por parte del concello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00