Actualidad

Lores defiende en Estrasburgo el modelo de ciudad de Pontevedra

El alcalde de Pontevedra definió su modelo de ciudad como realista, integrador y sostenible.

Valoración del alcalde de Pontevedra en el Parlamento Europeo

Valoración del alcalde de Pontevedra en el Parlamento Europeo

Después de un ajetreado viaje de 22 horas de duración, el alcalde de Pontevedra y toda la delegación que le acompaña lograron llegar a tiempo para intervenir en el 2º Foro Europeo sobre el centro de la ciudades en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, dónde estaba la eurodiputada del BNG, Ana Miranda que actuó de guía en la impresionante sede del Parlamento Europeo.

Durante 15 minutos, Lores resumió la actuación en Pontevedra desde 1999 para ganar espacio para las personas y que la ciudad dejara de ser el almacén de coches que era.

Insistió Lores en que tomar medidas que mejoren la calidad de vida de las personas es aplaudido por la mayoría de la población y que dificultar el paso a los vehículos innecesarios por el centro de la ciudad no es una medida que provoque un resultado electoral negativo.

Junto a Pontevedra, participaron en esta mesa redonda organizada por la asociación francesa Centre Ville en Mouvement otras dos ciudades europeas de tamaño medio, Liubliana, que es la capitl de Eslovenia y Lund, que es un ciudad de Suecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00