Fútbol

Víctor García cierra su etapa en el Deportivo y regresa al Valladolid

“Termina mi vinculación contractual con el Deportivo, pero no lo que siento por este escudo“, escribió el futbolista en redes sociales

Víctor García / RC Deportivo

A Coruña

El jugador valenciano Víctor García cerró su etapa en el Deportivo, al que regresó hace casi un año cedido por el Valladolid, y vuelve al conjunto pucelano, con el que tiene contrato en vigor.

García fue indiscutible para Borja Jiménez en el Deportivo cuando estuvo disponible, pero se perdió los últimos meses de competición por un esguince de tobillo.

El extremo se reconvirtió a lateral en el conjunto gallego, con el que logró tener continuidad en ese puesto ante las bajas que se acumularon en esa zona del campo.

En sus redes sociales, Víctor García, de 24 años, afirmó en sus redes sociales que se sintió “nuevamente como en casa” en el Deportivo, al que ya había pertenecido en su etapa de formación.

En esta segunda etapa como blanquiazul compartió “sueños, ilusiones triunfos y, por desgracia, también finales amargos” como el de la final del playoff de ascenso, en el que el Deportivo se quedó fuera del fútbol profesional.

“Termina mi vinculación contractual con el Deportivo, pero no lo que siento por este escudo“, escribió el futbolista del Valladolid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad