Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Natividad González Laso, nueva coordinadora del PSOE en Ferrolterra

Sustituye a la edil en Ferrol Ana Lamas

La veterana dirigente ejerce como diputada en el Congreso / PSOE

La veterana dirigente ejerce como diputada en el Congreso

Ferrol

La diputada en el Congreso Natividad González Laso fue elegida como nueva coordinadora del PSOE en la comarca de Ferrolterra, según ha anunciado este lunes el partido, que ha enmarcado la decisión en el "objetivo de preparar" a la formación "de cara a las próximas elecciones municipales".

En un comunicado, ha señalado que el nombramiento se hizo público en una reunión con portavoces y representantes de agrupaciones de la zona. El partido ha agradecido "el trabajo de la anterior coordinadora comarcal", la edil en Ferrol e integrante del equipo de Gobierno de la Diputación de A Coruña Ana Lamas.

"Se centrará en sus dedicaciones tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación", ha indicado. Sobre la parlamentaria, ha incidido en que ya "trabaja con el horizonte de las elecciones municipales de mayo de 2023" y con el "objetivo de revalidar las alcaldías y aumentar la representación socialista en todos los ayuntamientos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir