Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ares termina séptima tras la primera jornada de la Eusko Label Liga en A Coruña

Nueva regata este domingo

La tripulación aresana, en la Bandera de Bilbao del pasado fin de semana / Aitor Arrizabalaga

La tripulación aresana, en la Bandera de Bilbao del pasado fin de semana

A Coruña

Urdaibai estrenó su casillero de triunfos esta temporada en la primera de las dos jornadas de la Eusko Label Liga en A Coruña, donde aventajó en siete segundos a Orio, lo que le acerca a la Bandera Cidade da Coruña, que se decidirá este domingo.

La Bou Bizkaia cogió la proa en el segundo largo, al que llegaron las cuatro embarcaciones de la tanda de honor con una diferencia de dos segundos, y ya no la dejó.

La trainera de Bermeo dominó en la Ensenada de A Coruña, aventajó en 7.44 segundos a la San Nikolas y ese será el tiempo que tendrá que defender en la segunda jornada en aguas coruñesas para llevarse la tercera bandera de la temporada. La tercera jornada de la Eusko Label Liga fue la primera en la que Urdaibai partía en la tanda de honor y resolvió con acierto.

Orio y Hondarribia, a más de 10 segundos, le acompañaron en podio, con Donostiarra en la cuarta posición. Getaria, de la segunda tanda, fue la más rápida del resto de embarcaciones, con Lekittarra y Ares, del primer turno, por detrás en tiempo compensado.

La embarcación coruñesa tuvo que rehacerse de una polémica salida, con protesta incluida, al considerar que estaba por detrás de las tres traineras que le acompañaban. La otra gallega, Cabo, no tuvo un buen día y concluyó en la última posición de la clasificación.

En la general de la Liga Eusko Label Liga, Orio y Donostiarra empatan a 32 puntos después de tres jornadas, Hondarribia se sitúa a un punto y Urdaibai, a dos.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25: La Cena de los Idiotés Aimar Bretos

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carnaval de Cádiz: Gran Final, en directo Ignacio de la Varga

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir