Dña. Constantina Fernández Salgado


Dña. Constantina Fernández Salgado “Tinucha A Salgada”
Falleció el día 9 de Julio de 2022, a los 87 años, después de recibir los Santos Sacramentos y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, Adonis Martinez Güimil. Sus hijos, Elvira, José y Mari Nieves Martínez Fernández. Hijos políticos, María Dolores Rivas y Juan Carlos Outeda. Nietos, María del Pilar, Sonia y Verónica; Sandra y Patricia; Juan Carlos y Lorena. Nietos políticos, José María y Javier. Bisnietos, Ángela e Iago; Alberto y Jonatan; Nerea, Daniel, Aitana y Sandra. Hermanos, Casilda (†) y Manuel (†) Fernández Salgado. Sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma.
Salida del Tanatorio: Domingo día 10 a las 9:15 de la tarde. Exequias: A continuación. Iglesia: San Mamede de A Portela. Inhumación en Cementerio Parroquial de A Portela. Funeral: Martes día 12 a las 7:00 de la tarde. Sala de Velaciones Nº2 del Tanatorio de Barro
Pésames y condolencias: pesamealbiapontevedra@albia.es
Nota: Saldrá un autocar a las 8:00 de la tarde desde la Iglesia de Curro, pasando por a Devesa, San Vicente al Tanatorio para su conducción y regreso.
A Portela, 9 de Julio de 2022
Albia Servicios Funerarios – 900 24 24 20 Albia Pontevedra - 986 859 214




