Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

El PSdeG pone en marcha la maquinaria electoral

Los socialistas se proponen aumentar el número de alcaldías en la provincia de A Coruña en las próximas elecciones municipales

Comité provincial del PSdeG en A Coruña

A Coruña

El PSdeG provincial ha celebrado este domingo en A Coruña su Comité con la mira puesta en las próximas elecciones municipales de 2023. Los socialistas se ven con fuerza no sólo para revalidar las alcaldías que lograron hace algo más de tres años, sino para consolidar mayorías y ampliar sus victorias a más municipios.

El secretario general de los socialistas coruñeses en la provincia, Bernardo Fernández, confía en que las medidas adoptadas por el Gobierno central para hacer frente a la situación económica sirvan de apoyo a todas esas familias que no llegan a final de mes. A estas medidas contrapone la ausencia de decisiones tomadas por la Xunta para ayudar a los coruñeses.

Los socialistas también denuncian la situación de la atención primaria en la práctica totalidad de los centros de salud de la provincia, así como el estado de las urgencias en centros hospitalarios como el de A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00