Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hacer la compra hoy sale un 10% más caro que hace unos meses

Desde hace casi un año que ya se nota el aumento de los precios en el carro de nuestra compra, y es que hasta los alimentos más básicos como la fruta, la carne o el pescado salen ahora más caros que antes

La sandía es una de las frutas que más ha subido su precio

La sandía es una de las frutas que más ha subido su precio

Vigo

La subida de precios a la hora de hacer la compra se nota y mucho últimamente. Y es que desde hace ya un par de meses que se comenzó a hablar de esa subida, los supermercados han aumentado un 10% sus costes. La principal causa de esta inflación deriva de la también subida de los precios de la energía y las materias primas, por lo que llenar ahora el carro con la misma cantidad de productos, sale ahora más caro que hace aproximadamente un año.

Hemos estado esta mañana en el Mercado del Progreso preguntando a la gente si estaba notando esa subida de los precios en su carrito de la compra y la verdad es que todas las personas con las que hemos podido hablar coinciden en que, efectivamente esa subida se nota y en la mayoría de los productos del día a día, como pueden ser fruta, carne, pescado, etc.

Si ya resulta más caro que antes hacer la compra, vamos a suponer ahora que llevamos una dieta especial, ya sea vegana, vegetariana o sin gluten, podemos imaginar el incremento a mayores que esto supone.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

subida de precios productos veganos

00:00:0000:20
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir