El calendario del Deportivo: Dux en casa para empezar y Pontevedra para terminar
Los de Borja empezarán con dos partidos seguidos en Riazor y terminarán a domicilio. La competición durará aproximadamente diez meses y el Depor tendrá desplazamientos más largos que el curso pasado.


La Federación ha sorteado este viernes el calendario para la nueva temporada de Primera Federación. El equipo de Borja Jiménez arrancará la liga con dos partidos en su estadio, en Riazor. El último fin de semana de agosto se inaugurará la campaña con un duelo ante el Dux Internacional de Madrid en casa. Siete días después, los blanquiazules volverán a abrir su estadio para recibir a la Balompédica Linense gaditana.
Tres equipos gallegos y viaje a Ceuta
Con el ascenso del Pontevedra, el Deportivo tendrá en este curso tres duelos de ante equipos gallegos en su casa y otros tantos a domicilio. El primero de esos partidos será ante el Celta B, en la jornada 5 ( 25/09) y en Vigo. A Riazor llegarán los canteranos del Celta de Vigo en la segunda vuelta. Visitarán A Coruña el 26 de marzo coincidiendo con la jornada 29.
El Pontevedra, campeón de su grupo en Segunda Federación, volverá un año más tarde a medirse al Deportivo. Cerrará la temporada el equipo coruñés en Pasarón y los coruñeses recibirán a los granates el 18 de septiembre.
Ante el Rácing de Ferrol, el desplazamiento más corto del curso para los coruñeses, el partido será en Riazor el fin de semana del 11 de diciembre y en A Malata el 16 de abril. Por el contrario, el viaje más largo será a Ceuta, dónde el Deportivo tendrá que viajar el 18 de diciembre en la última jornada de este 2022.




