Siete sesiones y un amistoso en la segunda semana de trabajo del Deportivo
El equipo blanquiazul juega el sábado contra el Racing Vilalbés


A Coruña
El Deportivo afrontará siete sesiones de entrenamiento y un partido amistoso en la segunda semana se trabajo de la pretemporada, la que comenzará este lunes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El conjunto coruñés, que se estrenó este sábado con un triunfo ante el Atlético Arteixo, de Tercera Federación (0-2), cerró la primera semana de la pretemporada con cuatro jugadores de baja.
Álvaro Trilli regresó de Barcelona para seguir con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que le obligó a pasar por quirófano, y también volvieron de vacaciones lesionados el central Borja Granero y el lateral izquierdo Héctor Hernández.
Además, en los primeros días de la pretemporada, el canterano Barcia sufrió unas molestias en un pie que le impidieron disputar el primer amistoso.
En esa cita se estrenaron las siete incorporaciones del Deportivo, entre ellas Mario Soriano, Edu Sousa y Raúl García Carnero, que ya habían vestido con anterioridad la elástica blanquiazul.
Borja Jiménez, técnico del Deportivo, dio descanso a sus jugadores este domingo, les citó este lunes y se entrenarán hasta el viernes en Abegondo.
El martes y el jueves tendrán doble turno de trabajo y el viernes la sesión será vespertina en la víspera del amistoso con el Racing Villalbés, una cita habitual en las pretemporadas del Deportivo.




