Coruña Deportiva
Fútbol

Ibai Gómez reforzará la banda del Deportivo

El extremo vasco firma por una temporada y se convierte en el fichaje más sorprendente del club

Ibai Gómez celebra el gol de la victoria en el estadio José Zorrilla. / NACHO GALLEGO (EFE)

El Deportivo ha anunciado este miércoles el fichaje de Ibai Gómez. El futbolista vasco, con más de 200 partidos en Primera a sus espaldas, se ha comprometido con el Deportivo para la próxima temporada con opción a ampliar su compromiso. El jugador, que puede desempeñar su función en cualquiera de las dos bandas, se formó en el Saturtxu, del que pasó al Sestao ante de su fichaje por el Athletic de Bilbao, dónde tuvo sus mejores años como futbolista. También destacó su paso por el Alavés, donde su actuación hizo que el Athletic pagase 4 millones de euros a los babazorros por recuperar sus servicios. El último club de Ibai Gómez fue el Fooland Iraní, con el que jugó el final de la pasada campaña tras rescindir con el Athletic de Bilbao.

Ibai Gómez, de 32 años, se incorporará a los entrenamientos blanquiazules a partir de la próxima semana y su llegada encaja dentro de la necesidad del Deportivo de reforzar sus bandas. Puede jugar tanto de extremo derecho como zurdo.

Un currículo plagado de éxitos

La llegada de Ibai Gómez viene precedida por su enorme currículo en el fútbol profesional. En su carrera ha disputado 226 partidos en Primera, en los que ha anotado 28 goles y ha servido 29 asistencias. También conoce la antigua Segunda B, en la que ha superado los 60 partidos durante su carrera. La del Deportivo será la primera experiencia futbolística de Ibai en España lejos del País Vasco.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad