Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Actualidad
Muse

Las primeras cinco mil entradas para Muse vuelan en 24 horas

Este viernes han salido a la venta otras diez mil para público general por 65 euros más gastos de gestión

Lisboa (Portugal), 18/06/2022.- The lead singer of the British band Muse, Matt Bellamy, performs at the Rock in Rio Lisbon festival, at Parque da Bela Vista, in Lisbon, Portugal, 18 June 2022. (Lisboa) EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO / JOSE SENA GOULAO (EFE)

Vigo

Las 400 entradas para el concierto de Sting que se habían quedado sin vender en un primer momento han volado este viernes. El concello las ha vuelto a sacar  a la venta de forma presencial en el auditorio municipal,y la respuesta fue tal que se agotaron en minutos///.

Las entradas para ver a Muse en Balaídos el 8 de septiembre se están vendiendo como churros a un precio único de 65 euros aunque los gastos de gestión son 8 euros y medio. Las primeras cinco mil entradas, reservadas para los socios del Celta se han agotado en menos de 24 horas, copando prácticamente todo el espacio de césped, lo que ha originado fuertes críticas en las redes sociales. Y este viernes han salido a la venta otras 10.000 para público general, la mayor parte de ellas ya en grada. Con todo ya se pueden encontrar en la reventa a precios que rozan los 200 euros. Muse actuará el 8 de septiembre en Balaídos con The Killer Barbies y Years and Years como teloneros. será el concierto estrella del Xacobeo este verano en la ciudad y el colofón a un temporada estival repleta de citas musicales en Vigo. Por otra parte las 400 entradas para el concierto de Sting que se habían quedado sin vender en un primer momento también han volado este viernes. El concello las ha vuelto a sacar  a la venta de forma presencial en el auditorio municipal, y la respuesta fue tal que se agotaron en minutos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad