Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Ocio y cultura

La literatura vuelve a las calles de A Coruña en una nueva edición de la Feria del Libro

Vuelven las firmas de ejemplares acompañadas de más de 200 actividades para todos los públicos

Entrevista a Ramón Domínguez, presidente da Federación de librerías de Galicia (01/08/2022)

Entrevista a Ramón Domínguez, presidente da Federación de librerías de Galicia (01/08/2022)

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659349704415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La tinta corre de nuevo por las calles de A Coruña bajo el lema "Movémonos cos libros". Esta mañana ha comenzado la edición número 51 de la Feria del Libro de la ciudad. Durante diez días los Jardines de Méndez Núlñez albergarán miles de lomos con historias que quieren ser contadas. En total 30 casetas de editoriales y librerías formarán parte de una edición que tras dos años recupera las firmas con los autores como Jacinto Ruíz Valentín o Ana Lena Rivera que signarán sus ejemplares esta tarde.

La coruñesa Bibiana Candia, autora de 'Azucre: una epopeya' o 'La rueda del hámster', ha dado comienzo a la celebración literaria con un pregón centrado en los libros y en la importancia de mantenerlos con vida.

De las Feiras do Libro de Galicia la de A Coruña es la más extensa al durar más de una semana. Ambiente animado en el entorno de los Jardínes de Méndez Núñez esta mañana con los primeros compradores de una cita que promete ofrecer actividades para todos los públicos con más de 200 actividades, asegura el presidente de la Federación de Librarías de Galicia. Cuentacuentos, encuentros literarios y teatros infantiles son algunas de las propuestas de esta nueva edición de la feria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad