Ocio y cultura
Música

Vuelve los 40 Summer Live a Vigo

Se celebrará el 3 de agosto en el Verbum de Samil

Vigo

Un año más, vuelve a Vigo los 40 Summer Live, uno de los mayores eventos al aire libre del país, que reúne cada año a más de 150.000 personas y trae a artistas reconocidos del panorama musical español.

Se celebrará este miércoles 3 de agosto a partir de las 21:30 en el parking del Verbum de Samil. El acceso será libre y gratuito y contará con el patrocinio del Concello de Vigo.

Este año, Vitrasa ha creado un servicio especial nocturno con motivo de la celebración del evento. Las líneas operativas y los horarios detallados ya están disponibles tanto en la página web vitrasa.es como en la Vigo App.

Estarán sobre el escenario 8 artistas españoles, y la apertura de los conciertos será llevada a cabo por la cantante viguesa Dani Costas. También actuarán otros cantantes como el ibicenco Leo Rizzi, la madrileña Samurai, Polo Nández, Blas Cantó, Marlon, Belén Aguilera y Natalia Lacunza.

El cierre del evento será de la mano del Dj. de los 40 David Álvarez y terminará aproximadamente sobre las 00:30 de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00