Coruña Deportiva
Fútbol

Sergio sobre el caso Lucas Pérez “Es todo humo”

El técnico descarta cualquier salida del jugador al Deportivo pero desvela que había un compromiso para que jugase en el Dépor en caso de ascenso.

El centrocampista del Deportivo Lucas Pérez durante el encuentro de la decimoctava jornada de Liga contra el Villarreal, disputado en el estadio de Riazor. / Cabalar (EFE)

A Coruña

El entrenador del Cádiz, Sergio González Soriano, quiso desmentir que existiese un 'Caso Lucas Pérez'. El técnico se refirió este miércoles a su situación y descarta cualquier salida del delantero gallego rumbo a Galicia y defiende que el ariete será cadista a todos los efectos. El técnico catalán quiso así zanjar los rumores que hablan de una eventual tercera etapa del de Monelos en el Dépor.

“Sé que el club tenía un compromiso con Lucas Pérez siempre y cuando el Depor hubiese ascendido” , confiesa Sergio. “Había una posibilidad, pero al no darse lo demás es todo humo”, explica el ex jugador blanquiazul. “Lucas va a formar parte de la plantilla del Cádiz sí o sí. El jugador me transmite que está encantado de estar con nosotros”,

Triste por el Deportivo

Sergio lamentó desde Cádiz que el Deportivo, dónde fue jugador y uno de los capitanes del equipo en la época más gloriosa de la historia de la entidad coruñesa. Explicó Sergio que para él “

Es una tristeza que no hubiese subido, porque se merece no ascender, sino estar en Primera”, concluye

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad